post slider

miércoles, 13 de marzo de 2013

Cómo rizar tus pestañas




Antes de nada debo deciros que no es necesario rizar las pestañas siempre. Podemos hacerlo en ocasiones o no usar rizador de pestañas jamás.

Lo que si os quiero dejar claro es que marca una diferencia en nuestros ojos. Nuestra mirada se torna más despierta, expresiva y resalta las pestañas tanto que parece que son mas largas.
Tengo las pestañas largas y fuertes, pero son muy tiesas, sin curvatura. Para mi el uso del rizador marca un antes y un después en mi mirada, es fundamental y lo uso a diario.

Es por esto que creo que tengo experiencia para daros mi opinión basada en la experiencia de años en el uso de los rizadores. El rizador no tiene porque estropear, dañar o partir las pestañas, ni tampoco hace que se caigan. Pero … y esto es FUNDAMENTAL debes usar usar un rizador de calidad, con una goma que no presione en exceso, que se adapte a TU ojo y saber usarlo correctamente
Rizador Pestañas MAC


Como usar el rizador de pestañas

La verdad que este pequeño instrumento, parece mas que una herramienta para embellecernos un instrumento de tortura y ciertamente, si lo usamos mal, puede serlo. Es por eso que os quiero enseñar cómo utilizarlo correctamente para  sacarle el máximo partido

Para  curvar las pestañas sin pellizcar la piel del párpado y sin que se rompan las pestañas de forma que me quede un efecto natural debemos seguir los pasos:.


Usa un buen rizador, es el mejor consejo que te puedo dar.


Antes de utilizar el rizador, asegúrese que las gomas están perfectamente alineadas en los bordes del metal.

  • Para rizar las pestañas, mirar de frente al espejo, elevar ligeramente la barbilla para que miremos ligeramente hacia abajo y el párpado se estire así no nos pellizcaremos la piel del párpado.
  • Situar el rizador en la base de las pestañas superiores de forma que los bordes de metal no se toquen entre sí. Centrar las pestañas entre sendos bordes de metal.
  • Apretar suavemente durante unos segundos, y soltar lentamente, después, subimos hasta el centro de la pestaña y presionamos de nuevo unos segundos y suavemente. Repetir el procedimiento siempre trabajando las pestañas desde la raíz hasta las puntas. El objetivo es que la pestaña adquiera una curvatura en forma C, y no de L
  • Asegúrese en cada paso de haber soltado totalmente antes de retirar el Rizador para/evitar romper o arrancar las pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario